Uncategorized

Donde dormir en San Sebastian

El hotels Ondarreta San Sebastián es identificado de esa manera por su cercanía a la exquisita playa de Ondarreta ubicada al oeste de Donostia, es una playa con fina arena dorada con gran prestancia y elegancia que además te ofrece una oferta deportiva muy extensa.

En Playa Ondarreta puedes practicar Windsurf, surf, piragüismo, bodyboard, moto náutica, voleibol playa, pesca deportiva a caña, pesca deportiva submarina y buceo.

Muy cerca del Hotel San Sebastián Donostia encuentras la deliciosa playa Ondarreta y si tienes la suerte de visitarnos en verano, podrás participar de los cursos de voleibol y natación que se organizan; así como practicar las diversas actividades acuáticas en las grandes y esplendorosas instalaciones donde se encuentra tan rica playa.

Como parte de las buenísimas ofertas del Hotel ILUNION San Sebastián, encuentras gran cantidad de planes con tarifas ajustadas a tus necesidades y con descuentos insuperables, los cuales puedes optar al momento de reservar tu estadía, con la confianza y certeza de estar tomando la mejor decisión de hospedaje en San Sebastián, España.

Una de las mejores características del Hotel es su ubicación, precisamente en la ciudad de Donosti, donde puedes disfrutar de experiencias inigualables y al precio más accesible para ti.

Además tendrás garantizado el pleno disfrute de la más auténtica y alta gastronomía vasca, pues la consigues en el Restaurante Cafetería Ondarreta, el cual está muy cerca de la playa Ondarreta y de nuestro Hotel en San Sebastián. 

Debes saber que en todos los espacios del hotel conseguirás acceso a Wifi completamente gratis, un amplio y seguro estacionamientos para tu vehículo y la posibilidad de iniciar el día con un suculento desayuno, que te dará la energía que necesitas para afrontar con fuerzas y entusiasmo el día que has programado.

El Hotel en Donostia, catalogado como 4 estrellas, te sitúa en una de las ciudades más genuinas de toda Europa, ahí serás testigo de lo emblemática de esa ciudad, llena de valiosas historias y donde su gastronomía te atrapará inmediatamente, pues la cocina vasca es una de las más destacadas de todo el continente europeo y muy codiciada en el mundo entero.

Este hotel, pone a tu disposición 90 habitaciones totalmente equipadas y muy cómodas, ideales para compartir en familia o en parejas que buscan alojarse en un sitio elegante y de calidad, con los mejores servicios de restaurante, bar, salones para reuniones, estacionamiento e internet Wifi; todo en un solo lugar para tus mejores días de vacaciones, descanso y distracción.  

Pero si buscas el mejor lugar para llevar adelante tus proyectos laborales, financieros y reuniones de trabajo, también el Hotel trae todo lo que necesitas para servirte, pues su habitaciones son altamente funcionales y elegantes, y te dará el máximo confort que te mereces.

Es de destacar, que el hotels Ondarreta San Sebastián, dispone en sus 90 habitaciones de los siguientes servicios: artículos de aseo personal, mini bar, internet Wifi sin coste adicional y mesa de escritorio para trabajo. También está preparado para brindar la mejor atención de calidad a personas que tengan alguna discapacidad de cualquier tipo.

Así que si tu destino tiene como punto a San Sebastián, puedes disfrutar de la mejor estadía atendido por Hotel San Sebastián Donostia y los mejores precios del mercado hotelero, con las más favorables ofertas y los más tentadores descuentos.

En nuestra página Web oficial, podrás encontrar la oferta que más te conviene y que más se ajusta a lo que buscas, también podrás reservar vía online al mejor precio. Si deseas, también puedes contactarnos vía telefónica al número +34 943 316 660 o al e-mail: reservassansebastian@ilunionhotels.com. Y recuerda que estamos físicamente ubicados en Avenida Zumalácarregui, 20, 20008, San Sebastián, España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.