Uncategorized

Como es el hotel Almirante en Barcelona

De los Hoteles en Barcelona cerca del Puerto, ILUNION Hotels te ofrece el Almirante, un hotel ubicado en Barcelona centro, exactamente en la vía Laietana. Es el espacio ideal para pasar unos días de descanso, relajación y distracción, pero también para los negocios y reuniones de trabajo, pues tiene todas las comodidades que buscas en un hotel.

El hotel cuenta con 86 habitaciones confortables y equipadas con todo lo que buscas para la fusión perfecta entre negocios y placer. Además es un hotel con total y fácil accesibilidad para personas con discapacidad. Por lo tanto, puedes escoger cuál de las diversas categorías que ofrece Hotel Almirante, es la que mejor se adapta a tus necesidades de hospedaje.

Por ser de los hoteles en Barcelona cerca del Puerto, consigues una extensa oferta de diversos servicios y de estupendas instalaciones que puedes visitar para disfrutar de comodidades extra que te ofrece el hotel. Posee un restaurante con exquisiteces diarias en su menú, un gimnasio súper equipado con aparatos modernos; así como espacios para trabajar que cuentan con conexiones para instalar tus equipos portátiles. También puedes gozar de salas totalmente adecuadas donde podrás hacer cualquier tipo de evento de trabajo o celebración.

Ahora, si también buscas conocer la vida diurna y nocturna de Barcelona, este es ideal para tu estancia, ya que está ubicado entre la Catedral y el Palau de la Música y sabiendo que Barcelona es una ciudad con alta proyección cultural, turística y comercial es una de las capitales más visitadas del mundo.

Viajar a Barcelona implica de parada obligada la Catedral, por la historia y lo emblemático de su construcción durante los siglos XIII al XV y que fue construida con un estilo gótico y neogótico, siendo declarado ese edificio un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. Esta hermosa Catedral es dedicada a la Santa Cruz y a Santa Eulalia, en los años 599 y 877, respectivamente; esta última se agrega por ser la patrona de Barcelona. Al hospedarte en nuestro Hotel estás muy cerca para disfrutar de esta visita en Pla de la Seu y conocer esa majestuosidad gótica, histórica y religiosa que conseguirás.

Visitar y alojarte en el Hotel, es una experiencia peculiar. Su restaurante posee una decoración muy cuidada hasta en los más mínimos detalles y consigues desayunos tipo buffet y almuerzos y cenas a la carta. Definitivamente, es el espacio donde disfrutarás divinas comidas en un ambiente de ensueño y de relax.  

Este es considerado hoy en día uno de los mejores hoteles ubicados en el barrio Gótico de Barcelona, el corazón histórico de la ciudad. Es un hotel que tiene la categoría de ser 4 estrellas, con punto de internet ideal para trabajar y negociar.

Otra opción espectacular que te ofrece Hotel Almirante, es su Web oficial, la cual puedes visitar desde la comodidad de tu casa u oficina y ahí conocerás todo lo que te brinda el hotel, sus servicios, sus precios y lo mejor, podrás ejecutar tus reservaciones.

Esta reservación te da la oportunidad de obtener los mejores descuentos y ofertas en paquetes de estancia por algunos días, solo debes seleccionar la fecha que deseas visitar Barcelona, escoger el tipo de habitación que se ajusta a tus necesidades e intereses, así como el número de personas que viajan contigo, y el buscador te reflejará los precios disponibles de reservas online, una vez reservado no tienes que preocuparte por nada más, pues el pago lo harás  cuando llegues al Hotel.

Finalmente, para cualquier pregunta o asesoría que desees sobre los servicios y disponibilidad de habitaciones en el Almirante, así como el proceso de reservas, horarios y todo lo que necesites saber, puedes ubicarnos a través del email recepcionalmirante@ilunionhotels.com o también por el contacto telefónico: +34 932 68 30 20. Si gustas ir directamente a nuestras instalaciones, con gusto te recibimos en Calle Vía Laietana, 42, 08003, Barcelona.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *