www.zoobio.es
Feed 8patas   8patas es un portal de adopciones de perros, gatos, mascotas y cachorros sin subvenciones, la publicidad es lo único que permite su mantenimiento. suscribete en 8patas » Contacto » Ayuda    

8patas
ADOPTA,
nunca compres !

8patas

8patas

anuncios clasificados mascotas

8patas

razas de perros

Ciudad    Mascota    Raza    Categoría    Sexo     
Perros
Gatos
Clasificados

Información

perros

Schnauzer gigante

 

Raza: Schnauzer gigante

Nombre alternativo: Riesenschnauzer, Schnauzer oso ruso (hasta inicio siglo XX)

País de origen: Alemania

Clasificación: De trabajo

Características

El schnauzer gigante es una raza larga y compacta. Es una de las tres razas de schnauzer. Como raza grande, los schnauzers gigantes hacen mucho ejercicio.

El pelaje de los schnauzers gigantes es liso y denso. Por lo general, el pelaje es color negro ó grisáceo. Su peso promedio va de los 32 a los 45 kg y mide de largo entre 59 y 70 cm.

La forma correcta de caminar de los schnauzer gigante es con trote rápido y firme.

El Schnauzer Gigante es uno de los perros de guardia y defensa poco conocidos por el gran público, pero muy apreciado por los aficionados pues son muchas las cualidades de esta raza. Es un perro impetuoso pero equilibrado, con una energía extraordinaria. Además de ser un Guardián vigilante tiene un carácter bonachón que se manifiesta en el deseo de jugar y en la delicadeza con que trata a los niños.

Su facilidad para el adiestramiento, valor y salud de hierro son cualidades que lo convierten en uno de los mejores Perros de Guardia que existen.

Cabe destacar su capacidad y voluntad de rastreo que lo han convertido en el perro ideal para organismos de seguridad. En Europa se utilizan fundamentalmente en catástrofes, búsqueda de drogas y seguridad, en la Argentina los vemos en Gendarmería Nacional, Aeronáutica y, recientemente, en el Servicio Penitenciario Nacional.

El que se decida por esta raza tendrá un can de compañía siempre presente y dispuesto a demostrar cuanto lo aprecia, un compañero alegre y juguetón y un guardián sin miedo de los seres que ama y de su territorio.


Fuente : es.wikipedia.org Volver al listado de razas


Aún no eres usuario?

Registrate gratis

haste fan en facebook

Test de inteligencia

Conoce el nivel
de inteligencia
de tu mascota

Test de inteligencia