Quieres publicar la ficha de tu mascota?

Sigue estos pasos:

Paso 1: Regístrate

Entra en este apartado y rellena correctamente nuestro formulario (Regístrate GRATIS -> Registrar datos de usuario).
Los campos que tienen un asterisco (*) son obligatorios.
Pon mucha atención a la ciudad.
Si no encuentras tu ciudad, por favor, envíanos un e-mail a info@8patas.es y en un breve tiempo la incorporaremos a nuestra base de datos.
El registro es libre y gratuito.



Paso 2: Revisa tu e-mail

Luego de rellenar correctamente el formulario, en cuestión de minutos, recibirás en el e-mail que nos haz facilitado, los datos de acceso y un enlace para validad tu registro que deberás pinchar.

Nota: Aún no estarás conectado como usuario.

Paso 3: Logueate (conéctate como usuario)

Con los datos de acceso (usuario y clave) entra en el apartado "identifícate" y conéctate como usuario.
Si un día olvidas estos datos podemos recordártelos si pinchas en "¿Haz olvidado tu clave? ".



Paso 4: Publicar

Ahora tienes dos opciones de publicación, puedes subir la ficha de tu mascota (perro o gato) o también puedes publicar un anuncio clasificado dentro de esta sección.
Para publicar la ficha de tu mascota debes ir al apartado "Publicar ficha de mascota" y accederás a un completo formulario donde debes prestar atención a los campos marcados con asteriscos (*) y en particular te pedimos que si vas a añadir una fotografía, esta tenga un peso menor a 300 kb., y asegúrate que tenga una extensión jpg, gif o png.



Paso 5: Previsualiza

Antes de publicar te recomendamos que previsualices la ficha para asegurarte que todos los datos están correctos. Tómate 1 minuto en esto, vale la pena, así no tenemos que estar corrigiendo errores.



Una cosa más... ya sabes que existen muchos abandonos de mascotas en España, principalmente de perros, así que te pedimos criterio y mucha responsabilidad a la hora de buscar descendencia a tu mascota, piensa muy bien lo que vas a hacer con los cachorros.

Y listo, ya está, finish....

8patas.es