www.zoobio.es
Feed 8patas   8patas es un portal de adopciones de perros, gatos, mascotas y cachorros sin subvenciones, la publicidad es lo único que permite su mantenimiento. suscribete en 8patas » Contacto » Ayuda    

8patas
ADOPTA,
nunca compres !

8patas

8patas

anuncios clasificados mascotas

8patas

razas de perros

Ciudad    Mascota    Raza    Categoría    Sexo     
Perros
Gatos
Clasificados

Información

perros

Adoptar - Perro Mestizo

 
Adoptar Perro Mestizo en Madrid
Publicado el 20 abril 2017

Atención:


Se han encontrado anuncios fraudulentos de animales que se dan en adopción pero que, supuestamente, al ubicarse fuera de España se requiere dinero para el envío por avión.
Si te encuentras ante un caso similar puede tratarse de un timo.

Datos mascota


Nombre: Yellow
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Edad: 13 meses
Color:
Ciudad: Madrid


Mensaje


SÓLO WHATSAPPS. CRUCE DE LABRADOR. Nació en marzo de 2016, es de tamaño grande y carácter afable. Un perro guapo guapo... muy joven y con ganas de comerse el mundo!!!. Encantado de jugar y hacer ejercicios, pelota, palos, juguetes.. ideal para familias con chavales jóvenes o gente deportista que le pueda sacar a correr y hacer ejercicio. Complexión excelente. Su cuerpo es ágil , estilizado, a la par que fuerte. Muy sociable y amistoso, sin problema alguno con otros perros, cariñoso. Una pena que esté aquí sin poder disfrutar de una libertad plena. Rogamos difusión para que este jovenzuelo no pase aquí demasiado tiempo y baje de ánimo. ANIMO YELLOW!! Carácter: vivo, sociable, cariñoso Sociable con otros perros: si. Fenixcan Guadarrama, Polígono Industrial la Mata (Madrid) Juan: 636065689 Jesús: 695562659 También Whatsapp. No enviamos perros pero puedes venir a que nos conozcamos.

¿Quieres adoptar a YELLOW?

Regístrate como usuario 8patas haciendo click aquí. Si ya estás registrado identíficate con tus datos de USUARIO y CLAVE y podrás contactar con el responsable del anuncio.
 
Aún no eres usuario?

Registrate gratis

haste fan en facebook

Test de inteligencia

Conoce el nivel
de inteligencia
de tu mascota

Test de inteligencia