www.zoobio.es
Feed 8patas   8patas es un portal de adopciones de perros, gatos, mascotas y cachorros sin subvenciones, la publicidad es lo único que permite su mantenimiento. suscribete en 8patas » Contacto » Ayuda    

8patas
ADOPTA,
nunca compres !

8patas

8patas

anuncios clasificados mascotas

8patas

razas de perros

Ciudad    Mascota    Raza    Categoría    Sexo     
Perros
Gatos
Clasificados

Información

perros

Adoptar - Perro Ratonero Bodeguero Andaluz

 
Adoptar Perro Ratonero Bodeguero Andaluz en Madrid
Publicado el 13 agosto 2017

Atención:


Se han encontrado anuncios fraudulentos de animales que se dan en adopción pero que, supuestamente, al ubicarse fuera de España se requiere dinero para el envío por avión.
Si te encuentras ante un caso similar puede tratarse de un timo.

Datos mascota


Nombre: Jazz
Raza: Ratonero Bodeguero Andaluz
Sexo: Hembra
Edad: 5 años
Color:
Ciudad: Madrid


Mensaje


SÓLO WHATSAPPS. Nació en diciembre de 2011, es de tamaño pequeño y carácter afable. Esta pequeña bodeguera busca ADOPCIÓN; nos encantan sus pelillos largos sobre el lomo, tiene como una crestita y le dan un aire de rebelde y bohemia. Por eso la hemos llamado JAZZ, es una perra muy avispada, y algo tímida, sensible a todo lo que se haga con demasiada violencia. Necesita calma, un hogar, caricias y coger algo más de seguridad. Es muy finita, ligera y es muy dócil. Genial para una familia. Si hay alguien interesado en casos como este, que nos escriba o nos llame. GRACIAS, SERIA LO MEJOR PARA ELLA. Carácter: Tímida, sociable, dócil. Fenixcan Guadarrama, Polígono Industrial la Mata (Madrid) Juan: 636065689 Jesús: 695562659 También Whatsapp. No enviamos perros pero puedes venir a que nos conozcamos.

¿Quieres adoptar a JAZZ?

Regístrate como usuario 8patas haciendo click aquí. Si ya estás registrado identíficate con tus datos de USUARIO y CLAVE y podrás contactar con el responsable del anuncio.
 
Aún no eres usuario?

Registrate gratis

haste fan en facebook

Test de inteligencia

Conoce el nivel
de inteligencia
de tu mascota

Test de inteligencia